Políticas Generales

Exámenes de certificación

En caso de que su curso, taller o sesiones personalizadas incluya examen, la fecha límite para presentar el examen de certificación será de 90 días naturales después del inicio del curso.


La solicitud para agendar un examen debe hacerse con 7 días naturales de anticipación.

 

Pasado el tiempo y en caso de no aprobar sus dos oportunidades se podrá agendar nuevamente y considerar el costo adicional  del examen de acuerdo al valor actual en el momento en que se solicite.

Materiales

Certificados e impartidos por los coach son avalados por .las casas certificadores según elegida para su curso, taller o sesiones personalizadas.
Se entrega material oficial certificado por las casas certificadoras 
Material oficial certificado a cada participante por curso

Confirmación o reprogramación

Considera que para confirmar tu curso, taller o sesiones personalizadas deberás proporcionar la Orden de Compra o aceptación del presupuesto

El cliente o alumno deberá confirmar su participación en el curso o taller (No aplica sesiones personalizadas) al menos 10 días hábiles previos a la fecha de inicio del mismo; Nubealo confirmará en ese mismo tiempo el curso o taller.

Para las sesiones personalizadas, el alumno deberá confirmar cada sesión con al menos 2 días hábiles de anticipación.

Para los cursos o talleres el número mínimo de participantes será sujeto a quorum.

Para las sesiones personalizadas no aplica mínimo de participantes ya que es 1&1 , sin embargo si aplica un mínimo de 8 horas para garantizar la agenda del coach y podrán ser distribuidas a convenir por ambas partes (Nubealo y Cliente o alumno).

Promociones, descuentos o cupones 

Las promociones y descuentos mostrados en nuestros canales oficiales de Nubealo tendrán la vigencia que indique en cada una por lo cual no podrá extenderse o hacer válida pasada esa fecha.

Los canales oficiales son: @nubealo_ágil @nubealo.ágil  en Facebook e Instagram, o Linkedin.

Los cupones son válidos únicamente por persona física.

Cancelación por parte de Nubealo  de un taller o sesiones reservadas

En caso de que por fuerza mayor (clima, temblores, accidentes laborales o por temas relacionados de salud por  Covid-19, u otros que impida que el curso se pueda llevar a cabo, se notificará al interesado "alumno"  con al menos 5 días hábiles de anticipación.

La notificación será por cualquiera de las siguientes vías: 

  • Whatsapp de Nubealo 

  • Por escrito vía mail 

  • o por vía telefónica. 

La información será proporcionada por el agente de venta o en su caso por el coach asignado (En caso de que ya se haya hecho). 

Cancelación por parte del cliente o alumno de un taller o sesiones reservadas

La cancelación o reprogramación por parte del cliente o alumno deberá  considerar:

Para los cursos o talleres:

  • Igual o más de 10 días hábiles sin penalización  para el alumno,

  • Menor a 10 días hábiles y hasta 4 días a la fecha de inicio del curso se cobrará una penalización del 80% con respecto al costo del curso o taller.

Para las sesiones personalizadas:

  • Mismo día de cancelación, se cobrará una penalización del 100%  de de acuerdo al  costo de hora y no podrá ser reparada por Nubealo.

  • Un día hábil antes sin penalización para el cliente o alumno.

Condiciones comerciales

Nuestros costos son en  dólares y la conversión será de acuerdo al  tipo de cambio interbancario, proporcionado por Banxico, considerando que el de el DOF es meramente informativo.

Los precios pueden o no incluír el IVA por lo que en caso de no incluirlo se especificará en la propuesta y éste será agregado al momento de la facturación.

Se emitirá factura por cada producto y por persona física o moral

El curso, taller o sesiones personalizadas deberán encontrarse totalmente liquidadas para iniciar y confirmar el curso, taller o sesiones.

La factura se entregará una vez que se haya liquidado en su totalidad el curso, taller o sesiones personalizadas.

© 2020 Nubealo, Todos los derechos reservados. Ciudad de México, México