

Taller + examen para certificarte en Design Thinking
¿Qué aprenderé?
Redactarás historias de usuario de forma clara, identificarás cuáles son tareas y cómo priorizar estas para dar un buen seguimiento.
¿A quién está dirigido?
A toda persona que esté interesada en mejorar su gestión del tiempo mediante definición de historias de usuario, tareas y priorización de las mismas.
Si eres Scrum Master o Product Owner, el taller te ayudará para cuando debas definir tu product backlog, participar y redactar de forma más clara en el Planning tus requisitos y llevar el control de tus tareas.
La competencia a trabajar:
Gestión del tiempo.
La gestión del tiempo es uno de los principales pilares de la productividad. Es una habilidad que consistente en el adecuado reparto del tiempo para desarrollar tareas y proyectos. Optimizar y utilizar bien tu tiempo es fundamental porque es un recurso limitado.

Noviembre 2022
Inversión $ 4,999.00 MXN + IVA, pago en una sola exhibición

¿Qué temas veremos?
-
Conceptos básicos
-
Redacción y clarificación de contenido de una historia de usuario
-
Estructura de una historia de usuario, criterios de aceptación, su importancia y su valor
-
Métodos para crear una lista de tareas
-
Priorizar lista de tareas basado en: urgencia, importante, no importante y puede esperar
-
Cómo dar seguimiento a las tareas
¿Qué obtienes?
-
2 Sesiones con coach en vivo vía meet
-
Feedback a través de telegram o whatsapp o slack de Nubealo
-
Plantillas digitales para que las apliques en tu empresa o con tu equipo
-
Cupón de descuento para tomar un siguiente taller con nosotros a un precio preferencial.
Modalidad para este taller:
-
Modalidad on line, taller sin certificación

Tutoría con instructor en vivo

Material digital oficial, dinámicas y plantillas

Constancia de participación
Formas de pago:
-
Transferencia bancaria
-
Paypal
